Bi4

Academy

¿Qué vas a aprender?

Desarrollarás un proyecto en el que aprenderás a construir un dashboard de visualización de datos (series temporales, mapas, etc.) en tiempo real para dispositivos IoT, mediante una plataforma web usando Angular, Python y MongoDB, todo bajo una infraestructura AWS.

¿Qué es Bi4 Academy?

¿Estás finalizando tus estudios o eres recién titulado en Ingeniería informática y/o Telecomunicaciones, y quieres tener tu primera experiencia en el mundo profesional? Entonces, nuestro programa formativo Bi4 Academy es para ti!

Ponemos en marcha nuestra sexta edición de Bi4 Academy para continuar dando la oportunidad a los estudiantes de último curso de completar su formación académica con una experiencia real en el mundo laboral.

Bi4 Academy, está diseñada a medida, para que los participantes puedan desarrollar su primera experiencia en un ambiente de trabajo internacional.

Nuestro objetivo es, seguir dando la oportunidad para que completes tu aprendizaje académico con la formación en las últimas tecnologías. Además, con tu participación en Bi4 Academy podrás optar a incorporarte a una empresa, líder en el sector tecnológico de Granada.

¿Nos conoces?

En Bi4 Group somos especialistas en innovación y Data Driven Solutions.
Hacemos de todo: desde visualización de datos de satélite de NASA y ESA en tiempo real, a montar una infraestructura de alto rendimiento para aplicar AI en high performance automotive, además de trabajar en hospital 4.0.
¿Lo que nos une? Innovación y gestión de grandes cantidades de datos.

Metodología

Bi4 Academy, creará para ti y el resto de tus compañeros un proyecto real-simulado, inmerso en un ambiente de trabajo semejante al que se desarrolla en una empresa internacional de desarrollo de software.

Las líneas de trabajo y tareas a desarrollar por vosotros estarán dirigidas a alcanzar los siguientes fines:
– Contribuir a tu formación integral.
– Facilitar tu conocimiento de la metodología de trabajo adecuada a la realidad profesional.
– Favorecer tu desarrollo de las competencias técnicas, metodológicas, personales y participativas.
– Obtener una experiencia práctica que te facilite la inserción en el mercado laboral.

Share and download
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin